Cambios y/o devoluciones.
Pretendemos ofrecerle la mejor calidad y la máxima garantía, pero si por
cualquier motivo no queda satisfecho con su compra, tiene un plazo de 7 días
hábiles, a contar desde la fecha de entrega en su domicilio, para devolverlo.
(Según Art. 44 de la Ley
7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de
diciembre.)
Según la
Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán
devolverse:
- Productos
que se realizan con una configuración personalizada y en general todo
aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del
consumidor.
- Tampoco
podrán devolverse los
productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato
- Productos
que se hayan probado o usado y que ya no puedan venderse como nuevos.
Para realizar una devolución, el producto debe
estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, sin romper, en
perfecto estado y siempre que su uso no vaya más allá de la mera comprobación
del estado y buen funcionamiento del mismo.. No se abonará o cambiará ningún
artículo que no llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo
estado.
Para realizar su devolución, envíenos
previamente un email explicando las causas a:
hogarysalud@outlook.com La devolución se
realizará con portes pagados y enviada a la dirección: Jocca S.L. C/ Tarraca
12, P.I. Plaza 50197 Zaragoza. Una vez recibida la mercancía, y previa
comprobación del estado de la misma, se procederá al cambio o reintegro de su
importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
Servicio Técnico:
Para asegurar aun más la calidad del producto,
después de la entrega al cliente, Jocca cuenta con un completo servicio técnico
oficial de postventa. Todas sus incidencias, averías o solicitudes de repuestos
serán atendidas con la mayor brevedad posible.
Si desea comunicar una avería o incidencia o
solicitar repuestos de alguno de nuestros productos podrá hacer el envío a la
dirección postal C/ Tarraca, 12 (Pol.Ind. Plaza) 50197, Zaragoza, enviar un
correo electrónico a jocca@jocca.es o llamar al teléfono 902 420 000, donde su
caso será estudiado personalmente por nuestros técnicos.
Ley de protección de
datos:
De acuerdo con lo
dispuesto en la Ley
Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos
de Carácter Personal (LOPD), le informamos que todos los datos personales que
nos facilite no serán cedidos, vendidos o traspasados a terceros, garantizando
la privacidad y confidencialidad de los mismos.
Sobre nosotros
Casa y
Salud Outlook es una tienda de venta online especializada en artículos para el
hogar y pequeño electrodoméstico. Somos distribuidores de la marca Jocca y
nuestro domicilio social esta situado en C/ del Mig, (P. Los Naranjos) 08393 de
Caldas d’Estrac (Barcelona)